lunes, 18 de julio de 2011

El último BSO ya tiene fecha de salida!!!!

Ya tenemos fecha. El último BSO se emitirá el próximo miércoles 27 de julio, de 9 a 12 de la noche. Será un especial muy grande que detallamos a continuación.



Texto disponible en las redes sociales que promocionan el evento:

Muchos lo pedíais, muchos lo estabáis deseando. Y muchos han sido los meses de espera para el gran momento. BSO va a cerrar con algo mejor que los vampiros de Crepúsculo. Lo hará de una forma tan a lo grande, que las bocas os van a quedar echas mares de tanto babear.

En un programa que espera estar cargado de ilusión, buenos momentos, y mucha música (más de la que ha habido en cualquier programa considerado "musical"), repasaremo...s en 3 horas de duración tanto nuestra trayectoria como una temática muy especial que se dará a conocer en el programa.

En una despedida así esperamos vuestra presencia, ya bien sea simplemente escuchándonos (por antena, internet o podcast), llamándonos al programa, o bien viniendo en persona al estudio en directo. Vosotros decidíis vuestra elección. BSO quiere despedirse con el mejor homenaje a las bandas sonoras que se pueda dar, y queremos que tú seas parte de él.

Si por lo que fuese, no puedes estar con nosotros en directo, dejamos abierto el muro del evento, del perfil o la mensajería para que dejes tu huella en BSO. ¿Cúal ha sido tu programa favorito? ¿Qué momento memorable inunda tu mente? Compártelo con nosotros, tienes hasta el próximo miércoles. Hasta entonces, disfruta de la cuenta atrás hacia el final de una era.

BSO, de forma final, ponle banda sonora a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario